FUNGI

Uno de mis sueños es lograr saber todas las técnicas necesarias para siempre poder llevar a cabo cualquier idea que tenga en mente. Falta mucho por descubrir y aprender, pero definitivamente uno de los aprendizajes que más me ha emocionado fue saber lo básico de la técnica de pâte de verre. Poder trabajar con polvos y fritas ha sido algo maravilloso, el nivel de control de detalles es algo que me pone muy feliz.

Al ver una imagen de hongos que tenían anillos coloridos pensé que sería perfecto para hacer una prueba, y éstas son los primeros resultados.

Montamos los hongos sobre de un tronco que mi carpintero de confianza guardó para mi (“lo vi y pense en tí y lo mucho que te iba a gustar” me dijo, y no se equivocó). Ninguno de los elementos en esta composición está vivo y aún así todo tiene una chispa, mucha textura y color.

Los hongos están hechos soltando vidrio en polvo, raya por raya, teniendo cuidado de que sea la cantidad apropiada y en el acomodo perfecto. Creo que todas las horas invertidas valieron la pena.

La pieza está pensada para instalarse en una pared pero también es posible dejarla sobre una superficie plana.

Actualmente, estas piezas están disponibles. Checa nuestra tienda en línea.

Haz click en las imágenes para verlas a detalle.
Anterior
Anterior

ESSENCE

Siguiente
Siguiente

FUNGI SPORE DIFFUSER